Todavía no hay definiciones sobre la reanudación del futbol mexicano, pero los clubes comienzan a diagramar sus plantillas de cara al Apertura 2020 en un mercado de pases que no tendría tanto movimiento como los habituales.

 

Santos Laguna es consciente que puede perder a uno de sus mejores hombres: Brian Lozano. Desde el club lagunero han asegurado que si llega una oferta con una buena suma de dinero, el uruguayo podría emigrar en el próximo periodo de transferencias.

Tal es la situación alarmante de perder a su figura en el corto plazo que la directiva tendría en mente dos nombres que sonaron hace seis meses en los pasillos del Estadio Corona: Washington Corozo y Manuel Balda.

 

 

¿Cómo son sus situaciones contractuales? El extremo izquierdo tiene contrato con Sporting Cristal hasta diciembre del 2023 y su opción de compra sería de 700 mil dólares. Por su parte, el delantero perteneciente a Atlas mantiene su vínculo hasta junio de 2022, con una cláusula de 800 mil dólares.

 

 

Cabe resaltar que Corozo disputó tres partidos con su equipo en la liga peruana, mientras que Balda ha participado de tan solo un duelo de Liga MX con el club de Guadalajara.