A falta de varias semanas para la próxima jornada de Fecha FIFA, la Selección Argentina, hasta el momento, apenas tiene confirmado un solo encuentro amistoso (ante Alemania).

Además del cotejo pactado, Lionel Scaloni ya confirmó que para dicha gira La Albiceleste no llamará a ningún deportista que sea parte de River y Boca (ambos clubes estarán en plena serie de Copa Libertadores).

Además de varios jugadores de distintas posiciones, el director técnico tampoco podrá contar con nada más ni nada menos que Franco Armani y Esteban Andrada, dos de sus arqueros fijos.

En consecuencia, según informó TyC Sports, el entrenador de Argentina actualmente baraja cuatro alternativas para que dos de las mismas acompañen a Agustín Marchesín a Alemania con el fin de custodiar la valla de la Selección.

Trasladándose a los nombres propios en cuestión, Scaloni estaría siguiendo de cerca las actuaciones de Juan Musso (Udinese -Italia-), Gerónimo Rulli (Montpellier -Francia-), Guido Herrera (Talleres -Argentina-) y Walter Benítez (Niza -Francia-).

+ Los números de los cuatro porteros en lo que va de la temporada: