Desde que Leonel Vangioni y José María Basanta quedaron libres, Monterrey únicamente se centró en buscar un reemplazante idóneo para no sufrir defensivamente durante el Apertura 2020 de la Liga MX. Es por eso que, durante este mercado de pases de verano, surgieron una infinidad de nombres para ser contratados.

 

Desde Ventura Alvarado hasta Nicolás Freire y Jair Pereira, pero lo cierto es que Rayados siempre tuvo en mente a un objetivo: Sebastián Vegas. Inicialmente existieron pláticas pero la transformación de Morelia en Mazatlán FC disipó todo tipo de posibilidades, además de las pretensiones económicas del chileno.

Sin embargo, y después de varias semanas de idas y vueltas, parece armarse un final feliz para La Pandilla. Y es que, de acuerdo con la información de Canal 6 Deportes, se reactivaron las negociaciones entre la directiva del conjunto regiomontano y el entorno del futbolista de 23 años que actualmente está en Sinaloa.

"El defensa chileno Sebastián Vegas junto al Mazatlán y su representante han bajado la suma que solicitaban y abre la posibilidad de que pueda llegar a las filas de La Pandilla", publicó José Manuel Elgueta en exclusiva para Telediario, lo que indicaría que su transferencia ahora es más posible que nunca.

 

 

Por otra parte, la misma fuente confirmó que Monterrey mantiene conversaciones con Ventura Alvarado, quien quedó libre de Necaxa, y quien también tiene propuestas de la Major League Soccer para continuar su carrera como futbolista profesional.