Después de la Fecha FIFA en la que jugó para la Selección de Ecuador y viajó muchas horas, Ángel Mena aseguró que igualmente está listo para ser titular en el Estadio Morelos este viernes por la noche, en la apertura de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX.

"La verdad regresé bien. El tiempo da para poderse recuperar, el partido es en la noche, vengo con todas las ganas nuevamente de enfocarnos para seguir con la racha de victorias, que es lo más importante. Siempre que hay gente allegada al club como Javier Torrente, conoce los movimientos individuales, pero este León tiene cosas diferentes", comentó previo a emprender el viaje a Morelia.


"No hay obsesión por el liderato, es producto del trabajo que se ha venido realizando. Hasta el momento el premio es que estamos en el primer lugar pero eso no garantiza nada, al final el objetivo es estar en la Liguilla. Uno debe ser inteligente, tratar de cuidarse siempre con la responsabilidad de dar lo mejor", añadió el líder de goleo individual.

Mena salió de Cruz Azul en busca de mayor continuidad y la encontró con los Panzas Verdes, con los que brilla y es una de las figuras del certamen.

Si León gana en el primer encuentro de la fecha se escapará en la cima de la tabla de posiciones a la espera de que sus dos escoltas afronten cotejos muy complicados: Tigres ante América y Monterrey contra Cruz Azul.