arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Best Buy se va de México.

Concacaf offside

Último momento: Best Buy decide cerrar todas sus tiendas en México

Best Buy decidió cerrar todas sus tiendas en México y marcharse del país azteca debido a la pandemia del covid-19.

Bolavip

Best Buy se va de México.

Best Buy se va de México. (Foto: El Universal.)

Hoy por la mañana, Best Buy, cadena estadounidense especializada en la venta de tecnología, anunció que, debido al impacto económico del covid-19, cerrará todas sus tiendas en México y se largará del país. Esto se debe a que buscará mejorar su estructura organizacional y su enfoque estratégico.

A partir del próximo 31 de diciembre cerrarán de manera oficial las 41 tiendas con las que cuentan a lo largo y ancho del territorio nacional. Fernando Silva, presidente de la empresa desde México, explicó las causas por las que decidieron cerrar todo.

"A pesar de este trabajo extraordinario por parte de nuestros colaboradores, los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México", señaló en primera instancia.

Best Buy, México
Best Buy cerrará sus tiendas en México.

Más adelante, agregó: "Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México: construimos un equipo extraordinario y establecimos una cultura excepcional. Transformamos la manera en que los mexicanos interactúan y se inspiran con la tecnología, acercándola a millones de familias para mejorar sus vidas. Construimos la marca #1 en tecnología, con diferenciadores icónicos y el cliente nos ha honrado con una creciente participación de mercado".

De todas maneras, la empresa dio por sentado que cubrirá todos los seguros de vida de sus empleados durante todo el 2021 y, además, va a extender el seguro de gastos médicos. Por otra parte, Best Buy cumplirá con las órdenes de compra que se encuentran en proceso y las entregará en tiempo y forma.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail