¡Partido en juego! El Salvador y Jamaica ya se enfrentan por las Eliminatorias Concacaf en el marco del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

Comienza a acortarse el tiempo para que se pongan en marcha los partidos de uno de los torneos que buscan países para acceder a la gran cita mundial. Dentro de la séptima jornada por las Eliminatorias Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que la Selección de El Salvador se medirá contra Jamaica. Este partido se disputará HOY, viernes 12 de noviembre, desde el Estadio Cuscatlán. El mismo será emitido por Canal 4 TCS y Telemundo Deportes hacia suelo salvadoreño y jamaiquino respectivamente.

El Salvador vs. Jamaica: sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO

Comenzamos con el local, donde los salvadoreños no lograron hacer pie a lo largo de este Octagonal. El equipo dirigido técnicamente por Hugo Ernesto Pérez ganó un partido, empató dos y perdió en tres ocasiones, por lo que cuenta con 5 puntos y marcha en el séptimo puesto, aunque una victoria lo podría elevar hasta el cuarto lugar, lo que le daría la posibilidad de participar en el próximo mundial.

En tanto que que los "Isleños", por su parte, cuenta una historia similarLos liderados por Theodore Whitmore también llevan 5 unidades en este Octagonalpor lo que estan en las misma condiciones que El Salvador en caso de ganar. La única diferencia es que vienen con el incentivo de la victoria, tras haber derrotado a Hondurasen la última jornada por 2 a 0 en condición de visitante.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? El último encuentro entre ambos clubes se realizó en 2019 por la fase de grupos de la Copa Oro. Aquel partido finalizó con un empate 0 a 0.

El Salvador vs. Jamaica: a qué hora empieza el partido por el Octagonal Final

El Salvador y Jamaica se jugará este viernes 12 de noviembre por el Octogonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf camino a Qatar 2022.

Horario por cada país:
El Salvador: 20:05 horas
Panamá: 21:05 horas
México: 20:05 horas
Costa Rica: 20:05 horas
Nicaragua: 20:05 horas
Guatemala: 20:05 horas
Argentina: 23:05 horas 
Estados Unidos: 21:05 ET / 18:05 PT 

El Salvador vs. Jamaica: cómo ver EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO

El encuentro entre El Salvador y Jamaica será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Telemundo Deportes para Estados Unidos. Además, para México está aún a confirmar el canalCanal 4 TCS televisará para El Salvador y Star+ para gran parte de Latinoamérica.