Ante las ya producidas salidas de Leonel Vangioni, Marcelo Barovero y José María Basanta, la directiva de Monterrey quedó en un verdadero aprieto. La zona defensiva quedó más diezmada que nunca y se vio obligada a salir al mercado de pases en búsqueda de un zaguero o un lateral para la banda izquierda.

El apuntado desde el primer momento fue Sebastián Vegas, quien estuvo en el radar de Rayados en mercados de pases anteriores y que es del gusto de Antonio Mohamed. Sin embargo, y por una cuestión de pretensiones económicas, su llegada a la institución regiomontana está cada vez más lejos...

¡Pero hay plan B! De acuerdo con la información que publicó Mediotiempo este domingo, un elemento que quedó libre platicó con el Turco y quedó tan solo a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de La Pandilla para aportar alternativas en dicha posición durante el desarrollo del Apertura 2020 de la Liga MX.

"Es cierto que Rayados busca a Ventura Alvarado. Ya habló con Mohamed y está muy cerca de ser refuerzo del Turco", le confesó una fuente allegada del jugador al reconocido portal deportivo. Por lo que las siguientes horas serán claves para esperan una confirmación oficial por parte de Monterrey.

Cabe mencionar que el defensa de 27 años nacido en Phoenix vistió la playera de Necaxa hasta el Clausura pero quedó en libertad de acción tras arreglar con dicha directiva. Así, Duilio Davino y compañía tendrían el camino libre para negociar de igual a igual con el jugador.