América vs. Tijuana EN VIVO ONLINE | Ambas escuadras se verán las caras hoy, miércoles 3 de marzo, en un apasionante encuentro por la jornada 8 de la Liga MX. El partido está programado para las 22:06 hs (ET) vía FOX en Estados Unidos y México. Además, Bolavip te brindará toda la información para ver EN DIRECTO de este evento.

El equipo liderado por Santiago Solari busca sumar un triunfo más tras sus dos derrotas en el campeonato; siendo la caída ante Atlas la más polémica dado que esa pérdida del partido se definió en la mesa por colocar a Federico Viñas en la banca cuando no había sido convocado en la lista oficial. Pese a ello se mantiene en el segundo lugar de la competición con 16 puntos solo por detrás de Cruz Azul, que tiene 18.

Por su parte, Tijuana no quiere perder terreno y seguir sumando para acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, viene de una seguidilla de dos partidos sin conseguir victorias.

¿A qué hora juegan América vs. Tijuana EN VIVO?

Club América vs Tijuana EN VIVO jugarán este miércoles 3 de marzo a las 22:06 hs (ET) / 19:06 hs (PT) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio Caliente. 

Día: 3 de marzo

Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT) 

Lugar: Estadio Caliente.

¿Cuándo ver América vs. Tijuana EN VIVO en USA y otros países?

Estados Unidos: 19:06 horas PT / 22:06 horas ET

México: 21:06 horas

Argentina: 04/03 00:06 horas

Chile: 04/03 00:06 horas

Colombia: 22:06 horas

Perú: 22:06 horas

¿Dónde ver América vs. Tijuana ONLINE y GRATIS en USA?

El partido será transmitido EN VIVO para Estados Unidos y México vía Fox Sports. Todas las incidencias del partido podras seguir minuto a minuto desde la página web de Águilas Monumental y por Bolavip.

Estados Unidos: Fox Sports 2, Foxsports.com, FOX Deportes

México: Fox Sports App, Fox Sports 2 Cono Norte

Internacional: Bet365

Nicaragua: Fox Sports 2 Cono Norte, Fox Sports App

Panamá: Fox Sports App, Fox Sports 2 Cono Norte

Venezuela: Fox Sports App, Fox Sports 2 Cono Norte

Costa Rica: Fox Sports 2 Cono Norte, Fox Sports App

República Dominicana: Fox Sports App, Fox Sports 2 Cono Norte

El Salvador: Fox Sports App, Fox Sports 2 Cono Norte

Guatemala: Fox Sports 2 Cono Norte, Fox Sports App

Honduras: Fox Sports App, Fox Sports 2 Cono Norte

América vs. Tijuana posibles alineaciones:

Tijuana: Jonathan Orozco (P) (C); Vlamidir Loroña, Gonzalo Jara, Víctor Guzmán, Brayan Angulo; Estban Pavez, Christian Rivera, Junior Sornoza, Edgar López, Jordi Cortizo; Miguel Sansores.

América: Guillermo Ochoa (P) (C); Jorge Sánchez, Sebastián Cáseres, Víctor Aguilera, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Francisco Córdova, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez; Henry Martin.

América vs. Tijuana y pronósticos:

El Club América busca mantener su racha de victorias tras haber ganado a Pachuca y espera que el triunfo contra el visitante siga sumando puntos para igualar y superar a Cruz Azul. Mientras tanto, Monterrey lleva dos jornadas consecutivas de derrotas, lo que los ubica en el quinto lugar en la tabla. 

Resultados FanDuel
América +200
Empate +200
Tijuana +140

*Cuotas cortesía de FanDuel.