Saprissa recibe a Puntarenas FC HOY, martes 17 de octubre en el Estadio Saprissa por la Jornada 15 de la Liga Promerica 2023. El partido se disputará a partir de las 20:00 horas de Costa Rica.

Los locales buscarán una victoria para mantener el liderazgo del torneo, mientras que la visita intentará quedarse con los tres puntos para acercarse a los de arriba y llegar a las últimas jornadas con chances de campeonar.

¿Dónde VER Saprissa vs Puntarenas FC por la Liga Promerica 2023?

El partido entre Saprissa y Puntarenas se podrá ver EN VIVO desde todo Costa Rica por la pantalla de FUTV. Esta misma señal también transmitirá el partido de la Liga Promerica para México.

¿Cómo llega Saprissa a este partido?

El Saprissa es el actual líder de la Liga Promerica con 31 puntos, producto de 10 victorias, un empate y 3 derrotas. En este momento tienen tan solo un punto de ventaja sobre el Alajuelense, dos frente al Cartaginés y a cuatro de Herediano, los principales rivales de cara al final de la temporada.

Durante su último partido, la “S” estuvo cerca de perder su liderazgo tras caer frente a Herediano por 2 a 0, sin embargo el equipo de Alajuela tampoco consiguió el triunfo. Luego, volvió a enfrentarse al mismo rival pero por semifinales de la Copa Costa Rica y esta vez se quedó con la victoria en penales.

¿Cómo llega Puntarenas FC al encuentro?

Puntarenas, por su parte, tiene un panorama más difícil para competir con el objetivo de conquistar la Liga Promerica. Actualmente ocupa el sexto lugar de la tabla con 17 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Durante sus últimos encuentros, los Tiburones no lograron conseguir victorias, situación que les perjudicó de cara a la lucha por el campeonato. Cayó ante Santos Guápiles por 2 a 1 cómo visitante y en el último encuentro perdió frente a Cartaginés por 4 a 0 en condición de local.

Encuesta ¿Quién se quedará con la victoria?

¿Quién se quedará con la victoria?

YA VOTARON 0 PERSONAS