Junior vs Fluminense EN VIVO HOY será otro partido llamativo de la Copa Conmebol Libertadores de America 2021 en la jornada del jueves 6 de mayo, cuando se enfrenten en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo
a las 18:00 hs (ET), 17:00 (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT) de los Estados Unidos con transmisión televisiva exclusiva de Fanatiz, beIN Sports en español, beIN Sports y beIN Sports Connect, así que atento a las predicciones, previa, en qué canal y a qué hora ver partido online en USA.

Ambos clubes protagonizarán un duelo picante válido por la jornada 3 del Grupo D en la competición sudamericana, el cual no podrá llevarse a cabo en suelo colombiano debido a la situación política y social por la cual atraviesa la nación cafetera. Sin embargo, la acción del balompié no se detendrá a consecuencia de ello y se efectuará fuera de dichas fronteras.

El elenco brasileño llega como líder de la zona igualado en todo sentido con River Plate (puntos y diferencial de goles), por ello, saldrá con todo a la cancha para devorarse a los dirigidos por Luis Amaranto Perea y quedar de manera solitaria en lo más alto. Por otro lado, los colombianos no han logrado sumar de a tres en lo que va de competición, razón por la cual necesitan obtener un buen resultado.

Junior vs Fluminense: Hora en vivo en Estados Unidos (USA)

Junior de Barranquilla vs Fluminense tienen pactado jugar la jornada 3 de la Copa Libertadores a las 18:00 hs (ET), 17:00 (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT) de los Estados Unidos, en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, Guayaquil.

Lugar: Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, Guayaquil, Ecuador

Día: 6 de mayo

Hora en Estados Unidos: 18:00 hs (ET), 17:00 (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT)

Hora Colombia: 17:00 hs (Medellín)

Hora Brasil: 19: 00 hs (Río de Janeiro)

Junior vs Fluminense EN VIVO ONLINE en Estados UNIDOS USA

Junior y Fluminense serán protagonistas de una amplia acción de Copa Conmebol Libertadores de América que se desarrollará este jueves 6 de mayo, siendo transmitido de manera exclusiva por medio de Fanatiz, beIN Sports en español, beIN Sports y beIN Sports Connect en los Estados Unidos.

Estados Unidos: Fanatiz, beIN Sports en español, beIN Sports, beIN Sports Connect

Colombia: ESPN 2 Sur

Argentina: ESPN 2 Sur

Junior vs Fluminense: Pronósticos en Estados Unidos (USA)

Junior vs Fluminense luce como un partido desigual futbolísticamente hablando, pues el club brasileño buscará imponer todo su poderío amazónico ante los de Barranquilla, oncena que hará todo lo posible por sacar un buen resultado y mantener el arco intacto o con poco daño. Justamente, "El Flu" es el favorito para llevarse los tres puntos según Caliente, pues cuenta con cuotas de +145, dejando a "Los Rojoblancos" con cuotas de +220, mientra que empate deja la mesa servida en +200.