Partidazo en México, León y Chivas chocan en vivo y en directo hoy por la ronda de vuelta de las semifinales de la Liga MX 2020. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. La 'Fiera' está cada vez más cerca del título del torneo Apertura, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía TUDN en USA. ¿Te lo vas a perder?

Igualados a uno en la ida, León afronta este nuevo desafío ante Chivas con la mente puesta en ganar y así alcanzar una merecida final frente al vencedor del Cruz Azul-Pumas. Los dirigidos por Ignacio Ambriz han sido -y por mucho- el mejor equipo de la temporada regular, y ahora buscarán demostrarlo en casa contra el 'Rebaño'.

Chivas, por su parte, bajo la dirección técnica de Víctor Vucetich, arriba al Estadio León con la única intención de extender su invicto de seis partidos sin conocer la derrota. Para llegar a semis, el 'Rebaño' tuvo que eliminar al América en cuartos y a Necaxa en la ronda previa. León, en cambio, viene de dejar en el camino a Puebla.

¿A qué hora juegan León vs. Chivas?

Día: Sábado 5 de diciembre
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Estadio León

León vs. Chivas: cara a cara

Enfrentados antes en 26 ocasiones, Chivas confía en ampliar su ventaja en el historial (11-8-7) ante un León que no es capaz de vencerlos desde agosto de 2019 por liga. Aquella vez, la 'Fiera' se impuso por 4-3 al 'Rebaño', aunque estos luego tomarían revancha en sus siguientes duelos directos por el torneo local.

Horarios por países del León-Chivas

- España: 04:00 horas del domingo
- Argentina: 00:00 horas del domingo
- Uruguay: 00:00 horas del domingo
- Chile: 00:00 horas del domingo
- Colombia: 22:00 horas
- Perú: 22:00 horas
- México: 21:00 horas (Claro Sports)

¿Dónde ver en vivo el León vs. Chivas en USA?

El partido por la Liga MX entre León y Chivas a disputarse el sábado 5 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y Univisión serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Claro Sports y FOX Sports harán lo propio en México.

 

 

León vs. Chivas: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, León es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba a las Chivas en México. La 'Fiera' tiene -150 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +410. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +260.

Resultado FanDuel
León -150
Empate +260
Chivas +410

* Cuotas a través de FanDuel