Directo desde el Olímpico, Pumas y Atlas se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 4 de la Liga MX. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Felinos' esperan remontar su flojo inicio en la temporada, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Si bien es cierto que en la previa Atlas no debería representar un problema para los Pumas, tanto los hombres de Leandro Cufré como los dirigidos por Andres Lillini prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Ciudad de México? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Pumas vs. Atlas?

Día: Domingo 31 de enero
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México

Pumas vs. Atlas: cara a cara

Enfrentados antes en 46 ocasiones, Pumas confía en ampliar su ventaja en el historial (20-15-11) ante un Atlas que no es capaz de vencerlos desde enero de 2019 por la Copa MX. Aquella vez, los de Guadalajara derrotaron por 1-0 a los 'Felinos', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Pumas-Atlas

Argentina: 15:00 horas
- Chile: 15:00 horas
Uruguay: 15:00 horas
- Brasil: 15:00 horas
Colombia: 13:00 horas
- Perú: 13:00 horas
Ecuador: 13:00 horas
- España: 19:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Pumas vs. Atlas en USA?

El partido por la Liga MX entre Pumas y Atlas a disputarse el domingo 31 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y Univisión, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Afizzionados y ESPN 2 harán lo propio en México.

 

 

Pumas vs. Atlas: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Pumas es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al Atlas en el Olímpico Universitario. Los 'Felinos' tienen +110 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +250. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +220.

Resultado FanDuel
Pumas +110
Empate +220
Atlas +250

* Cuotas a través de FanDuel