Anguila vs. Panamá EN VIVO ONLINE: Este 5 de junio se llevará a cabo el partido por la primera ronda del grupo D de las Eliminatorias Concacaf al Mundial de la FIFA Qatar 2022 desde el Estadio Nacional Rod Carew. Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Ambos equipos se hallan en el segundo y quinto lugar en la tabla B con una amplia diferencia de 6 puntos. Panamá necesita ganar este encuentro para poder empatar o incluso pasar al primer lugar, República Dominicana, ya que la diferencia entre ellos es de un punto. Por otro lado, Anguila esta llegando a este encuentro con cero puntos en la tabla, lo cual lo deja en un estado vulnerable.

Anguila y Panamá se medirán por primera vez en la historia, lo cual es un acontecimiento muy importante para ambas escuadras. Panamá ha conseguido mantener en cada duelo que se ha enfrentad (1-0 contra Barbados y 2-1 frente a Dominica). Mientras que Anguila ya ha quedado fuera de pasar la fase clasificatoria ya que consiguió  tres derrortas y 10 goles en contra.

Cuándo y a qué hora juega Anguila vs. Panamá EN VIVO en USA

Anguila vs. Panamá EN VIVO chocarán este 5 de junio a las 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio Nacional Rod Carew.

Día: 5 de junio

Lugar: Estadio Nacional Rod Carew

Horario por país Anguila vs Panamá

Estados Unidos: 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET)

Perú: 19:00 hs

México: 19:00 hs

Colombia: 19:00 hs

Argentina: 21:00 hs

Chile: 21:00 hs

Ecuador: 19:00 hs

Bolivia: 20:00 hs

Venezuela: 20:00 hs

Dónde ver Anguila vs Panamá en EE.UU.

Estados Unidos: Paramount+Telemundo Deportes En Vivo, Paramount+

Costa Rica: ESPN Play Norte

República Dominicana: ESPN Play Norte

El Salvador: ESPN Play Norte

Guatemala: ESPN Play Norte, Tigo Sports Guatemala

Honduras: ESPN Play Norte

México: ESPN Play Norte

Nicaragua: ESPN Play Norte

Panamá: ESPN Play Norte, Nex

Anguila vs. Panamá pronósticos en USA:

Para este encuentro, la casa de apuestas Caliente pone como favorito a la selección panameña dado que han mostrado un aguerrido desempeño en esta campaña. Minetras Anguila tiene mayor posibilidad de lograr un empate que ganar este encuentro. 

Resultados  Cuota
Panamá -6600
Empate +3300
Anguila

+4000

*Cuotas cortesía de Caliente