Emelec vs. Tolima EN VIVO ONLINE: Este 19 de mayo se dará el duelo por la jornada 5 del grupo G de la Copa Sudamericana 2021 desde el Estadio Banco del Pacífico Capwell (Estadio George Capwell). El encuentro será pasado en directo por beIN SPORTS y Fanatiz en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Se reprogramó el día y hora del partido de Emelec vs. Tolima debido en la grave situación interna actual que está viviendo en Colombia por las protestas de los ciudadanos frente a las medidas gobernamentales y la represión del gobierno. Por lo cual, se establecio que se jugaría el día 19 de Mayo en Ecuador.

Emelec se encuentra en el primer lugar del grupo G con siete puntos en total gracias a su buen desempeño en esta temporada. Logrando 2 victorias, un empate y una derrota. Mientras que Tolima se halla en el último lugar con tres puntos debido a que obtuvo tres empates y una derrota en las últimas cuatro jornadas. En el último partido, ambas escuadras lograron finalizar el partido con un empate de 1-1 en el marcador. 

Cuándo y a qué hora juega Emelec vs. Tolima EN VIVO en USA

Emelec vs. Tolima EN VIVO chocarán este 19 de mayo a las 15:15 hs (PT) / 18:15 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio George Capwell.

Día: 19 de mayo

Lugar: Estadio George Capwell

Horario por país Emelec vs. Tolima

Estados Unidos: 15:15 hs (PT) / 18:15 hs (ET)

Perú: 17:15 hs

México: 17:15 hs

Colombia: 17:15 hs

Argentina: 19:00 hs

Chile: 19:00 hs

Ecuador: 17:15 hs

Bolivia: 18:15 hs

Venezuela: 18:15 hs

Dónde ver Emelec vs. Tolima en EE.UU.

Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT

Brasil: NOW NET e Claro, CONMEBOL TV

Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada

Emelec vs. Tolima pronósticos en USA:

Aún no se confirma las cuotas para este partido. Bolavip te mantendrá informado cuando se publique las cifras.

Resultados Cuota
Emelec

----

Empate ----
Tolima ----

*Cuotas a publicar.