HOY España vs. Suecia EN VIVO ONLINE: Hoy, este lunes 14 de junio se medirán en el partido por la fecha 1 del grupo A de la Copa América 2021 desde el Estadio Olímpico de Sevilla, La Cartuja. Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Ambos equipos forman parte del grupo E junto a Polonia y Eslovaquia, pero por cuestiones sanitarias se perdieron en el inicio de la semana por varios casos positivos de sus respectivos equipos. Suecia estaría llegando al encuentro sin Mattias Svanberg y Dejan Kulusevsk, mientras, España no podrá contar con su capitán Sergio Busquets. 

Por ello la selección española convocó a 17 futbolistas que formar parte de la nueva estrategia de su DT: La 'burbuja paralela'. El cual terminó de entrenar y prepararse este sábado, por lo cual están abandonando el hotel de concentración para llegar al lugar del duelo.

Cuándo y a qué hora juega España vs. Suecia EN VIVO en USA

España vs. Suecia EN VIVO chocarán este 14 de junio a las 12:00 hs (PT) / 15:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Sevilla, La Cartuja.

Día: 14 de junio

Lugar: Estadio Olímpico de Sevilla

Horario por país España vs. Suecia

Estados Unidos: 12:00 hs (PT) / 15:00 hs (ET)

Perú: 2:00 p.m.

España: 2:00 p.m.

Suecia: 2:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Dónde ver España vs. Suecia en EE.UU.

Estados Unidos: ESPN+, TUDN.com y ESPN

Perú: Directv Sports

Argentina, Chile, Suecia, España, Uruguay, Venezuela: Directv Sports

Argentina: TNT Sports

Bolivia: Bolivisión y Tigo Sports

Brasil: SporTV

Suecia: Win Sports+

Paraguay: Tigo Sports

México: SKY Sports

España: Telecinco, Mitele.es y ZDF (M+ Astra)

España vs. Suecia pronósticos en USA:

España es el favorito de la casa de apuesta de FanDuel para llevarse el triunfo en este partido de debut. Por otra parte, se estima que Suecia tiene mayor oportunidad de llegar a empatar que lograr imponerse en este encuentro.

Resultados  Cuota
Suecia +850
Empate +380
España

-310

*Cuotas cortesía de FanDuel