Inter Miami vs. Atlanta United EN VIVO ONLINE | Este 9 de mayo realizará el encuentro de la fecha 4 de Major League Soccer (MLS) 2021 por el liderato de la Conferencia Oeste. desde el DRV PNK Stadium en Florida. El partido será transmitido vía ESPN en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará toda la información para cuándo y cómo ver EN DIRECTO de este evento.

Atlanta United fue eliminado del Concachampions y ahora busca mantenerse en el MLS 2021, por lo que atacará con todo al dueño de casa. Luego de su eliminación, se generó una polémica entre el DT Gabriel Heinze y su similar del Philadelphia UnionJim Curtin

Inter Miami recibe a su rival tras triunfar en sus últimos tres partidos, y se encuentran trayendo a varios jugadores experimentados para formar sus filas en pro de llegar al título, uno de estos jales fueron los hermanos Higuaín.

Cuándo y a qué hora juega Inter Miami vs. Atlanta United EN VIVO en USA

Inter Miami vs. Atlanta United EN VIVO se dará este 9 de mayo a las 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale, Florida).

Día: 9 de mayo

Lugar: DRV PNK Stadium

Horario por país Inter Miami vs. Atlanta United

Estados Unidos: 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (ET)

México: 20:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

Dónde ver Inter Miami vs. Atlanta United en EE.UU.

Estados Unidos: ESPN, ABC, ESPN Deportes, ABC App, ESPN Deportes+
México: ESPN Play Norte
Argentina: ESPN Play Sur
Bolivia: ESPN Play Sur
Chile: ESPN Play Sur
Colombia: ESPN Play Sur
Ecuador: ESPN Play Sur, ESPN Andina
Paraguay: ESPN Play Sur
Perú: ESPN Play Sur
Uruguay: ESPN Play Sur
Venezuela: ESPN Play Sur, ESPN Andina

Inter Miami vs. Atlanta United pronósticos en USA:

Para las casas de apuestas en Estados Unidos como FanDuel, Inter MiamiAtlanta United tendrán un partido muy diferenciado, apostado todo al dueño de casa para ganar en esta jornada 4 de la temporada MLS 2021. Lo interesante es que las cuotas entre el empate y el triunfo de Atlanta, la diferencia es muy corta (40 puntos). 

Resultados Cuota
Inter Miami -115
Empate +240
Atlanta United +280

*Cuotas cortesía de FanDuel.