Haití vs. Canadá EN VIVO ONLINE: Este 12 de junio se medirán en el partido de ida por la segunda ronda de las Eliminatorias Concacaf al Mundial de la FIFA Qatar 2022 desde el Stade Sylvio Cator en Haití. Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

El equipo de Haití tiene mayor probabilidad de imponerse en este partido a que se encuentra en casa donde suelen hacerse fuertes. Por lo que Canadá tiene un gran reto y su meta está en derrotar a su rival o llegar a un empate para poder voltearlo en el encuentro de vuelta.

Haití y Canadá han tenido un buen desempeño en la fase de grupos, teniendo grandes resultados: ambos El seleccionado canadiense fue líder invicto en el Grupo B de las Eliminatorias CONCACAF y solo recibió un gol. Haití, por otro lado, gano tres encuentros y no recibió ningún gol.

Cuándo y a qué hora juega Haití vs. Canadá EN VIVO en USA

Haití vs. Canadá EN VIVO chocarán este 12 de junio a las 14:05 hs (PT) / 17:05 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Stade Sylvio Cator, Puerto Príncipe, Haití.

Día: 12 de junio

Lugar: Stade Sylvio Cator

Horario por país Haití vs. Canadá

Estados Unidos: 14:05 hs (PT) / 17:05 hs (ET)

Canadá: 21:05 hs

Guatemala: 19:05 hs

Nicaragua: 19:05 hs

República Dominicana: 21:05 hs

Honduras: 19:05 hs

México: 20:05 horas CDMX

Argentina: 22:05 hs

Colombia: 20:05 hs

Dónde ver Haití vs. Canadá en EE.UU.

Estados Unidos: Telemundo Deportes En Vivo, Paramount+

Canadá: OneSoccer

Haití vs. Canadá pronósticos en USA:

Canadá tiene la preferencia de la casa de apuesta de DraftKings para ganar este partido y pasar a la final del torneo. Por otra parte, se estima que Haití tiene mayor oportunidad de llegar a los penales que lograr imponerse en este encuentro.

Resultados  Cuota
Canadá -150
Empate +265
Haití

+370

*Cuotas cortesía de DraftKings