Toronto FC vs. Cruz Azul EN VIVO ONLINE | Este martes 27 de abril, ambas escuadras jugarán por los cuartos de final de la Conchachampions 2021 desde la cancha del imponente Raymond James Stadium. El encuentro será transmitido vía Fox Sports en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará toda la información para cuándo y cómo ver EN DIRECTO de este evento.

Cruz Azul busca, en este partido, conseguir los puntos para seguir luchando por el título de su segundo torneo que juega en este año. Llega a este duelo con los ánimos altos tras haber goleado 8-0 a Arcahaie y seguir mantiendo su posición indiscutible como líder de la Liga MX 2021.

El equipo canadiense Toronto FC ha tenido una buena campaña en sus últimos encuentros al lograr eliminar a León fuera , quien llegaba como favorito para llevarse el triunfo, empató con México con un punto cada uno y se impuso contra los aztecas en un 2 a 1.

Cuándo y a qué hora juega Toronto FC vs. Cruz Azul EN VIVO en USA

Toronto FC vs. Cruz Azul EN VIVO se dará este 27 de abril a las 19:00 hs (PT) / 22:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Raymond James Stadium.

Día: 27 de abril

Lugar: Raymond James Stadium

Horario por país Toronto FC vs. Cruz Azul

Estados Unidos: 19:00 hs (PT) / 22:00 hs (ET)

México: 21:00 horas

Argentina: 21:00 horas

Brasil: 23:00 horas

Chile: 23:00 horas

Colombia: 21:00 horas

Perú: 21:00 horas

Dónde ver Toronto FC vs. Cruz Azul en EE.UU.

Estados Unidos: TUDN App, Fox Sports 1, TUDN USA, TUDN.com, Foxsports.com

Argentina: ESPN Play Sur

Perú: ESPN Play Sur

Brasil: Watch ESPN Brasil

Internacional: Concacaf Official App, Facebook Live, YouTube, Bet365

Toronto FC vs. Cruz Azul pronósticos en USA:

Cruz Azul se ha posicionado como el equipo escogido por las casas de apuestas para este partido por los cuartos de final de la Conchachampions 2020-21 tras su triunfo en sus anteriores encuentros, tanto en este torneo como en los otros. La cuota del rival esta en +220, teniendo una menor diferencia con las cuotas del empate.

Resultados Cuota
Cruz Azul -120
Empate +250
Toronto FC +220

*Cuotas cortesía de FanDuel.