Honduras y Haití se verán cara a cara hoy, viernes 19 de marzo, en el Estadio Jalisco de Guadalajara en vivo y en directo en un partido por la primera jornada del Grupo B del Preolímpico de Concacaf 2021. Entérate de los pronósticos, horarios, cómo y en qué canal ver este emocionante partido en Estados Unidos.

Para aquellos fanáticos que se encuentren en USA, podrán disfrutar este encuentro a través de Fox Sports 2 y TUDN USA, mientras que los que estén en México tendrán la oportunidad de hacerlo por TUDN. En Honduras, el duelo se transmitirá vía Telecadena 7 y 4.

Este partido entre las selecciones Sub-23 será el primer paso hacia el sueño de clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se realizarán este año debido a la pandemia mundial. Honduras aparece como el favorito para quedarse con los 3 puntos frente a Haití en este juego por el Grupo B, el cual también componen Canadá y El Salvador.

¿A qué hora juegan Honduras vs Haití EN VIVO en USA?

Día: Viernes, 19 de marzo
Hora: 15.30 ET / 12.30 PT / 13.30 México
Lugas: Estadio Jalisco, Guadalajara

En qué canal ver Honduras vs Haití Gratis y En Directo en Estados Unidos

El partido entre Honduras y Haití por la primera jornada del Grupo B del Preolímpico de Concacaf 2021 será transmitido en Estados Unidos por Foxsports.com, TUDN USA, TUDN App, TUDN.com, Fox Sports 2, TUDN Radio.

México: TUDN

Estados Unidos: Foxsports.com, TUDN USA, TUDN App, TUDN.com, Fox Sports 2, TUDN Radio

Honduras: Telecadena 7 y 4

Internacional: Bet365

Honduras vs Haití: Equipos

Selección de Honduras:

Arquero: Alex Guity (Olimpia), Enrique Facussé (Universidad de Kentucky), Michael Perelló (Real España).

Defensores: Cristopher Meléndez (Motagua), José García (Olimpia), Denil Maldonado (Everton), Wesly Decas (Motagua), Carlos Meléndez (Vida).

Mediocampistas: Kervin Arriaga (Marathón), Joseph Rosales (CAI), Jonathan Núñez (Motagua), Carlos Argueta (Vida), Alejandro Reyes (Real España), José Mario Pinto (Olimpia), Edwin Rodríguez (Olimpia).

Delanteros: Darixon Vuelto (Real España), Juan Carlos Obregón (Rio Grande), Douglas Martínez (Real Salt Lake), Luis Palma (Vida), Rigoberto Rivas (Reggina).

Honduras vs Haití: pronósticos y predicciones del partido

Las casa de apuestas en Estados Unidos aún no han dado a conocer las cuotas para este encuentro por el Group B del Preolímíco de Concacaf 2021. Según Caliente, Honduras aparece como el seleccionado favorito para quedarse con el triunfo en su primer duelo del certame. Cuenta con probabilidades de -182, mientras que Haití presenta +375. El empate terminaría en una ganancia de +270.

  Caliente
Honduras -182
Empate +270
Haití +375

 * Cuotas via Caliente