Por una nueva fecha de la Copa de Primera Tigo, 12 de Octubre recibe en su territorio al conjunto de Cerro Porteño en un juego que se desarrollará este domingo 12 de septiembre. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TIGO SPORTS.

El cotejo se realizará en el Estadio Luis Alberto Salinas Tanasio. La última vez que se midieron fue el pasado 23 de mayo en un duelo que terminó con un triunfo por 1 a 0 a favor del cuadro de Itauguá.

Los de casa saben que en esta salida se encontrarán con un durísimo rival al que intentarán superar. 12 de Octubre llega a este choque luego de haber ganado sus últimos dos encuentros y por eso, su intención es permanecer en el sendero de la victoria.

Cerro Porteño, por su lado, tratará de recuperarse luego del tropiezo sufrido en la jornada anterior. Los visitantes perdieron 2 a 0 ante Nacional y pretenden quedarse con los tres puntos en disputa.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán 12 de Octubre y Cerro Porteño por la Copa de Primera Tigo?

El juego se realizará en el Estadio Luis Alberto Salinas Tanasio este domingo 12 de septiembre.

Horario por países:

Argentina: 18.00 horas
Paraguay: 17.00 horas
México: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de TIGO SPORTS. En otros países FANATIZ será la señal encargada de la transmisión de este partido.