logotipo del encabezado
Superliga

A Alfaro le preguntaron por qué Tevez no fue titular y fue contundente

El director técnico de Boca explicó la suplencia del ídolo 'Xeneize' en el Superclásico ante River.

Este domingo, por la quinta fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors visitó a River Plate en el Estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico que nadie en el mundo se quiere perder.

Pensando en llevarse algo de este compromiso, Gustavo Alfaro, el director técnico del elenco ‘Xeneize’, puso en cancha un equipo que tuvo como premisa aguantar el resultado y apostar a alguna pelota parada.

Entre los cuestionamientos que cayeron sobre el entrenador de Boca estuvo la suplencia de Carlos Tevez, que entró recién en la recta final del partido. Jan Hurtado y Franco Soldano fueron los delanteros.

En ese contexto, luego del partido, ‘Lechuga’ fue consultado por la decisión de dejar a Tevez en el banco y fue contundente: exteriorizó que venía de jugar 90 minutos y que no tenía la velocidad necesaria.

“Había jugado 90 minutos el otro día por Copa Libertadores, entonces también tenemos que dosificar las cuestiones de energía”, comenzó exteriorizando el estratega del conjunto de La Boca.

“Era un partido de mucha intensidad por parte de River y nosotros teníamos que tener un equipo intenso, que tenga mucha dinámica”, profundizó Alfaro, argumentando su determinación.

Publicidad

“Entonces para sostener esa presión de River y que River no te someta había que poner jugadores con buen pie y velocidad. A veces decido cosas, a veces salen y a veces no salen”, continuó.

Tweet placeholder
Lee también
El gobierno británico se inclina por la UEFA y le declara la guerra a la Superliga
UEFA

El gobierno británico se inclina por la UEFA y le declara la guerra a la Superliga

¡Golpe a la Superliga! la Premier League está blindada contra esta idea
UEFA

¡Golpe a la Superliga! la Premier League está blindada contra esta idea

Javier Tebas destrozó a los principios de la "nueva Superliga"
UEFA

Javier Tebas destrozó a los principios de la "nueva Superliga"

¿Expulsados de la Champions? UEFA avanza contra Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga
UEFA

¿Expulsados de la Champions? UEFA avanza contra Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo