Beto da Silva salió de Perú como una de las principales promesas del fútbol nacional. Pasó por Gremio, Argentinos Juniors y Tigres de México, sin embargo no pudo tener regularidad en ninguno de esos equipos.
En esta ocasión, se le vinculó con distintos clubes a horas del cierre del libro de pases europeo, en vista que en el último conjuntoque estuvo no lo considerarían. A minutos de que se quede sin jugar, se confirmó su nuevo destino.
ver también
Entonces, se queda: Advíncula jugó los 90' en el primer triunfo del Rayo Vallecano en la Liga 123
ver también
Nos volvemos a ver: La Selección Peruana llegó a Nueva York para una nueva fecha FIFA
Y es que Beto da Silva jugará en el Deportivo La Coruña de España la próxima temporada como se confirmó esta tarde. Este equipo del noroeste de la península ibérica juega la segunda división española así como el Rayo Vallecano.
Con esto, el exseleccionado nacional buscará encontrar la regularidad que no pudo tener anteriormente y convencer a Gareca para que lo vuelva a llamar. Obviamente, también intentará hacer que el Depor ascienda a la primera, división en la que estaba este club hace solo un poco más de un año.
Así, se terminó cualquier especulación con respecto a Beto. Ahora, solo le tocará demostrar de que está hecho para llegar a ser lo que en algún momento se imagino de él.