No hay entrenador en el fútbol argentino que no reconozca el nivel de Marcelo Gallardo. Todos lo elogian por como juega su River y algunos lo definen como el mejor DT del país.

Uno que no es la excepción es Sergio Rondina, entrenador de Arsenal. El Huevo fue entrevistado por Metegol TV y le consultaron por su colega del Millonario.

"Gallardo anda desnudo porque vive ganando. Si yo siento la felicidad que tengo por salir campeón y todavía no me puedo sacar la alegría de adentro, el hombre este que ganó lo que ganó, debe andar por la vida con un taparrabo", declaró.

Y analizó la presión que debe tener por dirigir un grande: "Si estás en Boca o en River por ahí no podés ir a comer afuera. El futbolista y el técnico también quiere vivir como una persona normal, pero a veces la pasión del hincha no te deja. Tiene sus pros y sus contras".

El actual DT del Viaducto está pasando un gran momento. Se alejaron de los puestos de descenso y podrían pelear para ingresar a la Copa Sudamericana.

Es una de las verdaderas sorpresas de la Superliga y eso que ascendió en este torneo. Un equipo humilde, pero que les juega a todos de igual a igual.