Luego de llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada, Marcelo Gallardo dialogó este viernes con los medios presentes en la conferencia de prensa llevada a cabo en el predio de River en Ezeiza.

Con el mercado de pases aún abierto, una de las principales preguntas que el director técnico no logró esquivar fue una inculada a la necesidad del Millonario de concretar incorporaciones en el mismo.

Haciendo hincapié puntualmente en la partida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, el Muñeco descartó cualquier tipo de contratación a corto plazo en caso de no ser sumamente necesaria.

Desactivando todos los rumores de futbolistas vinculados a una posible llegada a La Banda, Gallardo abrió: "No estamos en condiciones de salir al mercado, económicamente. Salvo que el club venda, no va a comprar".

Explicando que no es sencillo encontrar un reemplazante del mediocampista tucumano en el fútbol local, Marcelo prosiguió: "Salir a buscar por buscar tampoco es nuestra idea, más allá que hacemos evaluaciones a futuro".

Marcando una vez más que a menos que sea completamente necesario el cuadro de Núñez no incorporará a nadie, el director técnico cerró: "Salvo que algún jugador se vaya, que es una posibilidad latente, no van a haber movimientos".