No es un secreto que hay que buscarle un remplazo a Paolo Guerrero. Si bien él y todos los peruanos queremos que juegue para siempre, el fútbol tiene plazos cortos.

El Depradador ya tiene 36 años y no hay un delantero nacional más joven que se muestre a su nivel. Por ello, ya se piensa en su sucesor. 

Muchos nombres han surgido. Raúl Ruidiaz lidera esta lista, sin embargo sus estadísticas no se acercan al del Inter de Porto Alegre. Por ello, también se piensa en jugadores extranjeros que podrían ponerse la Blanquiroja.

Al que mejor le va, en este sentido, es a Gianluca Lapadula, delantero del Lecce de la Serie A de Italia. Él ya arrancó a entrenar y tendría que mostrar su voluntad de ponerse la Blanquiroja para comenzar a considerarlo.

Además de arrancar las prácticas, lo que mostró en Instagram, el italiano también ya tendría fecha de retorno a las canchas. Según la última información, toda iría quedando listo para el reinicio de la liga italiana el 13 de junio.

Antes de esto, hay que decir, arrancará la Bundesliga en donde podría jugar Claudio si se recupera. También viene la Liga Portuguesa en donde está Gustavo Dulanto y la turca, donde milita Paolo Hurtado. Mientras tanto ¡te seguimos esperando Gianluca!