Universitario de Deportes nuevamente sufrió una caída en el campeonato. Ayacucho lo superó en el partido de la fecha quince del torneo y sumó su sexto partido sin conocer la victoria.

"Dicen que cuando hay vida hay esperanza, nosotros somos autocríticos y trabajamos en función de todo lo que hacemos, nosotros estamos con todas las fuerzas en este lindo proyecto", ratificó sobre su compromiso con el equipo.

Con respecto al desarrollo del partido, Córdova no se sintió conforme y señaló que el equipo pudo haber merecido un mejor resultado: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que nos iba a gastar mucho, el primer tiempo fue muy parejo hasta pudimos adelantarnos pero lamentablemente ocurrió la mano involuntaria y que sí es penal. Obviamente que nos condicionó para que ellos nos juegue de contragolpe. Sobre el final el 2-0 ya no se pudo hacer nada cuando nosotros estábamos volcados en el arco contrario".

Con este resultado la U sigue permaneciendo en una mala racha y habrá que esperar las decisiones que tomen los dirigentes en los próximos días.