Academia Puerto Cabello y Aragua se medirán en el partido correspondiente a la Fecha 12, del Grupo B, de la Liga Futve. El encuentro se disputará este viernes 2 de julio, en el Polideportivo Misael Delgado, desde las 19.15 y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TVES y GolTV. 

El equipo que va a oficiar de local viene de empatar con Deportivo Lara, que está tercero en el Grupo C, por 2-2, mientras que, el que va a ser visitante, llega a este encuentro luego de igualar sin goles contra el mismo rival.

Ambos buscarán sumar ya que se encuentran en una muy mala ubicación en la tabla de posiciones de su zona y pretenden alejarse del descenso: Academia Puerto Cabello está último, con 9 puntos, mientras que, Aragua se posiciona anteúltimo, con 10 unidades.

+ Qué canal transmite Lala FC vs. Universidad Central

La última vez que se vieron las caras fue el 16 de mayo, por el mismo torneo. Ese día empataron por 0-0 en un duelo que careció de emociones: ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Academia Puerto Cabello y Aragua?

Academia Puerto Cabello y Aragua se medirán en el partido correspondiente a la Fecha 12, del Grupo B, de la Liga Futve. El encuentro se disputará este viernes 2 de julio, en el Polideportivo Misael Delgado.

Horario por países

Argentina: 20:15 horas

Venezuela: 18.15 horas

México: 18.15 horas

Estados Unidos: 16.15 horas PT / 19:15 horas ET

¿Cómo ver EN VIVO este partido?

El duelo lo podrás disfrutar desde la pantalla de TVES y GolTV.