Se juega una nueva jornada de la Liga Futve, donde por la 12° fecha del Grupo Occidental C estarán midiéndose Lala FC y Universidad Central desde el Estadio Ricardo Tulio Maya. El juego va a tener lugar este jueves 1° de julio con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TVES, GolTV Play y GolTV a las 17:00 horas.

En lo que respecta a la realidad local, el club fundado en 2011 viene de dos duras derrotas consecutivas contra Monagas (3-0) y la más reciente frente a Atlético Venezuela (4-2). Es por ello que los comandados por Elias Emmons ocupan la sexta colocación de la zona con ocho unidades, tres más que su rival de turno y a cinco de la posible clasificación al hexagonal B.

Mientras que el tricolor viene de quedar libre la cita pasada, aunque no suma de a tres desde el 14 de mayo del presente año, cuando triunfó ante quien será su oponente por 2-0 en su única victoria hasta el momento en el campeonato. Desde allí, los liderados por Pedro Acosta acumularon un empate, lo más cercano que consiguió en el 2-2 ante Atlético Venezuela, y cuatro derrotas.

Ambos se vieron las caras solamente en una oportunidad y fue el 15 de mayo del presente año, cuando Universidad Central se impuso 2-0 como local por los goles de Héctor Acosta y Ronaldo Peña de penal.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Lala FC y Universidad Central por la Liga Futve?

El partido entre Lala FC y Universidad Central se realizará en el Estadio Ricardo Tulio Maya este jueves 1° de julio.

Horario por países

Argentina: 18:00 horas

Venezuela: 17.00 horas

México: 16.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17:00 horas ET

¿Cómo ver EN VIVO la transmisión de este partido?

El duelo lo podrás disfrutar desde la pantalla de TVES, GolTV Play y GolTV.