Desde comienzos del año 2020, Ronaldinho se encuentra privado de su libertad como consecuencia de haber ingresado al territorio paraguayo con documentación falsa. Y, aunque pasen los meses, esa realidad no se modifica.
De todas maneras, la situación del astro brasileño evolucionó: ya no está en una cárcel sino que cumple condena en un hotel. Al mismo tiempo, se asegura que está muy cerca de poder alcanzar su liberación definitiva.
ver también
Camino a Colonia: así quedaron las semifinales de la Europa League
Igualmente, en las últimas horas, la prensa paraguaya realizó una fuerte denuncia contra el exfutbolista que supo vestir camisetas como las de Barcelona y Milan, además de ser campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.
Según informó el diario 'Hoy' de Paraguay, Ronaldinho, que se encuentra en el Hotel Palmaroga, organiza fiestas por la noche y recibe visitas a diario. Esto, sin lugar a dudas, podría complicar de manera contundente su situación.
"Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y, eso sí, bebida a full. Llegaron a entrar cinco modelos al hotel", exteriorizó el mencionado medio de comunicación paraguayo sobre las aparentes fiestas que organiza Ronaldinho.
"Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes. El jugador, además, estaría recibiendo obsequios a diario como canastas de desayuno y vinos de alta calidad" , completó el periódico.
Encuesta¿Es Ronaldinho uno de los mejores jugadores de la historia?
¿Es Ronaldinho uno de los mejores jugadores de la historia?
YA VOTARON 0 PERSONAS