arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca está desde el 2015 en la Selección Peruana.

Conmebol Selección Perú

Además de Ormeño: la otra sorpresa que sería llamada por Ricardo Gareca este viernes

Entramos en semana de conferencia del Tigre y ya se especula por la lista.

Bolavip

Ricardo Gareca está desde el 2015 en la Selección Peruana.

Ricardo Gareca está desde el 2015 en la Selección Peruana.

Las eliminatorias están a la vuelta de la esquina. El 8 de octubre, en menos de 20 días, Perú debutará en un nuevo proceso rumbo al mundial. Ahora el objetivo es Qatar 2022.

Obviamente, en la actualidad, el contexto es muy complicado para las convocatorias. No todos están teniendo la regularidad deseada y ya comienza la cuenta regresiva. 

Este viernes, de hecho, Ricardo Gareca dará a conocer su nueva lista de convocados. Por ahora, de ella, solo se conoce las cartas que mandó la FPF a cada club para solicitar que cedan a los jugadores nacionales.

Hace unos días, por ejemplo, trascendió que Puebla recibió la respectiva documentación para cederlo en caso Gareca quiera contar con Santiago Ormeño. Este domingo, otro nombre inesperado de sumó.

Y es que el Cadiz de la primera división española recibió la carta del comando técnico de la FPF para ceder a Jean Pierre Rhyner, defensor suizo y peruano de 24 años. 

Así, la lista de este viernes podrúia traer más de una sorpresa. Igual, hay que decirlo, nada se confirma hasta el viernes ¡A esperar señores!  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail