Luis Advíncula tomó el titularato en la Blanquiroja y no lo solto más y hoy es un indiscutible en el once de Gareca. En este sentido, confía en que en el debut contra Venezuela sea positivo.

"Se acabaron los amistosos y ya mañana empieza por lo que hemos venido trabajando. El ánimo del grupo creo que está bien, con muchas ganas de que empiece por fin", aseguró el defensor.

Además, el Rayo destacó sus aprendizajes y experiencias, tanto en la selección como en clubes.  Así mismo, aseguró que estar en la Liga le dio confianza y que "el rendimiento de un jugador siempre pasa por la confianza".

A su vez, habló de su velocidad como virtud y lo que quiere mejorar: "Si bien es lindo que hablen de una característica que tengo, yo trato más de convertirme en un mejor jugador de fútbol y que no digan que Advíncula es rápido y nada más".

El también conocido como Bolt es uno de los fijos para mañana a pesar de que durante el amistoso de Perú contra Costa Rica tuvo un golpe por el que tuvo que ser sustituido por Aldo Corzo.