Advíncula jugó los dos amistosos previos de Perú

Conmebol Selección Perú

Advíncula genera espectativas: "Mañana empieza por lo que hemos venido trabajando"

El lateral derecho destacó "la confianza" como una virtud y aseguró que jugar en Europa lo ayudó mucho.

Bolavip
Redacción BolaVip

Advíncula jugó los dos amistosos previos de Perú

Advíncula jugó los dos amistosos previos de Perú

Luis Advíncula tomó el titularato en la Blanquiroja y no lo solto más y hoy es un indiscutible en el once de Gareca. En este sentido, confía en que en el debut contra Venezuela sea positivo.

"Se acabaron los amistosos y ya mañana empieza por lo que hemos venido trabajando. El ánimo del grupo creo que está bien, con muchas ganas de que empiece por fin", aseguró el defensor.

Además, el Rayo destacó sus aprendizajes y experiencias, tanto en la selección como en clubes.  Así mismo, aseguró que estar en la Liga le dio confianza y que "el rendimiento de un jugador siempre pasa por la confianza".

A su vez, habló de su velocidad como virtud y lo que quiere mejorar: "Si bien es lindo que hablen de una característica que tengo, yo trato más de convertirme en un mejor jugador de fútbol y que no digan que Advíncula es rápido y nada más".

El también conocido como Bolt es uno de los fijos para mañana a pesar de que durante el amistoso de Perú contra Costa Rica tuvo un golpe por el que tuvo que ser sustituido por Aldo Corzo. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail