Es imposible ser indiferente al próximo partido que se jugará en el estadio Monumental. River y Flamengo protagonizarán el duelo más importante del año a nivel continental. 

La final de la Copa Libertadores será en Lima y todos hablan de ella. Aldo Corzo no fue excepción y se refirió a este próximo encuentro en donde el seleccionado suele ser local.

"Se dice que River es como la 'U' allá", disparó el lateral de la Selección. "Si la Conmebol ha elegido al Monumental es porque es el mejor estadio del Perú", continuó poniéndo al coloso de Ate por encima incluso del Estadio Nacional. 

"Realmente estamos muy enfocados en estos dos amistosos que jugaremos ante Colombia y Chile porque serán los últimos previo a la inicio de las Eliminatorias en marzo del próximo año", dijo más serio. "Sirven para ver el funcionamiento del equipo, pero más allá de ello, por la mente de todos solo pasa en ganarlos", señaló sobre los próximos partidos.

Así, Aldo Corzo declaró saliendo de entrenar con Perú. No tuvo reparos de comparar a uno de los más grandes de Sudamerica con la U y asegurar que el Monu es lo más de lo más.