El fin de semana pasado, Javier Mascherano se convirtió en protagonista principal de las noticias relacionadas con el fútbol. ¿El motivo? El experimentado jugador argentino tomó la decisión de retirarse de manera inmediata y sorpresiva.

Por supuesto, como consecuencia de esta determinación, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de River Plate comenzó a recibir dedicatorias de despedida de los principales protagonistas del mundo del fútbol y más también.

Entre ellos estuvieron Lionel Messi y varios de sus compañeros en la Selección Argentina y en Barcelona. Y quien no quiso quedarse afuera de esta catarata de despedidas fue Sergio Agüero, alguien con quien compartió muchos momentos.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el actual delantero de Manchester City se despachó con palabras realmente emocionantes dedicadas al futbolista que dio sus últimos pasos vistiendo los colores de Estudiantes de La Plata.

"Cuando alguien te pregunta qué es ser crack, decí Mascherano. Fuiste, sos y serás un grande", comenzó exteriorizando el exfutbolista de Independiente y Atlético de Madrid por intermedio de su cuenta en la mencionada red social.

"Un fenómeno para motivarnos dentro de la cancha y con la palabra justa fuera de ella. Lo diste todo y el fútbol te va a extrañar. Lo mejor en lo que venga, pa. #GraciasMasche", completó el delantero, que se encuentra analizando su futuro.