Cristian Ferreira está en boca de todos. El pibe de River demostró ser una verdadera joya por su capacidad de juego, con una pegada excepcional.

Tanto que el mismo club de Núñez ya decidió blindarlo con una cláusula de rescisión superadora a los 20 millones de dólares.

En diálogo con el programa Super Deportivo Radio, transmitido por Radio Villa Trinidad, habló su madre Paola Moreno, dejando una impactante frase sobre la relación de su hijo con el entrenador del Millonario.

"Mas allá que sea Gallardo y todo lo que ganó como entrenador, él lo disfruta como persona, porque siempre sintió su apoyo. Yo lo veo como un padre para él, porque las dudas siempre  las consultó con él, así como también le brindó mucha confianza", confesó.

Además, se mostró muy entusiasmada con el futuro del mediocampista: "Estoy segura que ya va a llegar a la Selección. Presiento como madre que no le falta mucho. Es más cada vez que entra a la cancha presiento que va hacer goles y después los termina haciendo", reveló.