La U empató de visitante contra UTC en un polémico partido. El juez de linea Pedro Vazques le anuló un gol valido a los Cremas y le dio un tanto en offsides locales. 

Al final del partido, Angel Comizzo expresó su molestia también señando al árbitro principal. Además, también se dirgió a Gareca por alinear a Corzo el viernes con la Selección.

Ahora, el lateral que causó la declaración del DT crema llegó a Lima. Aldo Corzo, entonces, declaró y apuntó a los réferis por sus decisiones este fin de semana.

"Indigna que nuestro trabajo se vea perjudicado por los fallos arbitrales", disparó la Muela. "También tenemos responsabilidad por no convertir las que tuvimos ante UTC", asumió.

"Siento que nos están robando, el gol fue fuera de juego, este es un partido que te da el torneo. Es un robo, no se veo algo sospechoso, no quiero pensar mal", concluyó el defensor.

Así, Corzo habló de lo sucedido en Cajamarca. Ahora se viene Garcilaso y debarán ganar y esperar otros resultados si pretenden salir campeones.