Aldo Corzo siempre es convocado a la Selección Peruana, pero nunca juega. Justo el último fin de semana, Gareca decidió poner el viernes al maso, quien llegó cansado al partido del domingo contra UTC. 

Entonces, Comizzo se quejó de ello y además, de los árbitros. Luego, Pablo Bengoechea le respondió al Crema con una durísima declaración a la que ni si quiera Carvallo se quedó callado. 

Ahora, quien se sumó fue Aldo Corzo: "No es justo y me sorprende lo que dice porque si los tres equipos grandes del país estamos arriba es porque hemos crecido como institución y porque estamos desarrollando un buen fútbol, cada uno a su forma, y más allá de los errores arbitrales, cada uno está arriba por el trabajo del futbolista y del técnico".

Además, la Muela habló de la otra polémica, su condición física: "Me siento bien, estos días me he estado recuperando, y el domingo voy a llegar al cien por ciento".

Así, Aldito respondió de todo. Ahora, se viene Garcilaso y la U si quiere salir campeón deberá ganar y esperar otros resultados.