logotipo del encabezado
Boca

Fantino hizo pedazos a Fabra tras la piña a Izquierdoz: "Es un inútil"

El conductor destrozó al lateral colombiano luego del encontronazo con el subcapitánxeneize.

ESPN
ESPN

Anoche, Boca Juniors y Talleres se enfrentaron por el partido correspondiente a la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo cordobés volvió a dar el golpe en La Bombonera, lugar donde ganó en sus últimas tres visitas.

Boca y una dura derrota en casa. (Getty)

Boca y una dura derrota en casa. (Getty)

Sin embargo, para los medios el resultado pasó a un segundo plano ya que muchos encontraron más atractivo el encontronazo protagonizado por Frank Fabra y Carlos Izquierdoz.

El colombiano reaccionó mal a un reto del subcapitán y le respondió con un cachetazo que no tardó en causar polémica.

De todas las palabras dedicadas al lateral, las más duras fueron las de Alejandro Fantino, quien no tardó en calificarlo como ‘inútil’.

Publicidad

“La cachetada de este muchacho de Colombia. En mi mundo, no juega más. Es un pibe poco inteligente. Me animaría a decir, que le pregunté a mi abogado si puedo decirlo: Fabra es un inútil. Es poco útil. Es inútil para el equipo“, lanzó.

Tweet placeholder

Luego, redobló la apuesta:“Se hizo echar contra Santos. No tuvo un buen Clásico y ayer le mete una cachetada al 2 en el partido. La palabra inútil es muy fuerte, pero es tipo poco útil”.

Publicidad

Por último, contó lo que haría si el jugador internacional le inicia acciones legales por sus dichos: “Si mañana viene la carta documento de Fabra, le digo ‘Mirá, Fabra. Creo que sos poco útil o no útil para el equipo. Sos inútil. Un lateral inútil. Te mandás una cagada atrás de otra. Vas a quedar en la historia, esto va a quedar en la historia. Este le pegó una cachetada al capitán en vivo, ¡sáquenlo! ¡Que no juegue más! ¡Vive en un cumpleaños de 15!”.

Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo