Retirándose exhausto del campo de juego, Alexis Mac Allister jugó 76' y fue una de las principales figuras de Boca en la derrota por 2 a 0 ante River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Con la revancha ante el Millonario cada vez más cerca, el ex jugador de Argentinos Juniors apunta a ser una de las fijas en el esquema que diagramará Gustavo Alfaro para dar vuelta la historia en la Bombonera.

En diálogo con la cuenta oficial del Xeneize, Alexis, mentalizándose pura y exclusivamente en lo que se avecina, destacó que primero tienen que pensar en el partido contra Racing: "Va a ser un partido durísimo. Es un equipo que viene de ser campeón, que tiene grandes jugadores, así que primero nos enfocaremos en eso",

Saltando al segundo cruce copero vs. la Banda, Mac Allister agregó: "Una vez que termine ese partido nos enfocaremos en el partido con River, que es el partido más importante que tenemos, obviamente. Queremos lograr el objetivo de llegar a la final de la Copa Libertadores".

Todo indica que a bastantes hinchas del conjunto de La Ribera no les cayeron de todo bien las declaraciones del oriundo de Santa Rosa, a quien le exigieron dejar de lado el pleito ante La Academia y focalizarse en el desquite contra River.