Si bien River logró un resultado más que positivo pensando en la revancha próxima a disputarse el 22 de octubre, en Boca aún se mantiene la fe intacta y se sueña con remontar la seria de Copa Libertadores.

Hasta el momento, desde el Xeneize mostraron signos de positivismo y entusiasmo con respecto a poder revertir la historia ante nada más ni nada menos que los fanáticos de la institución en la mítica Bombonera.

En diálogo con OléAlexis Mac Allister, uno de los deportistas de mayor relevancia del plantel comandado técnicamente por Gustavo Alfaro, analizó la revancha ante el Millonario por las semifinales de la Copa Libertadores. 

Destacando y poniendo por encima del resto de factores la unión del grupo, el futbolista aseguró: "En la circunstancia que nos toca atravesar, es positivo escuchar y apoyarnos en todo. Es momento de que le pongamos el pecho a las críticas y sacar esto adelante".

Mentalizándose en lo que será el segundo cruce copero ante la Banda, el ex Argentinos Juniors confesó: "Tenemos una revancha importante contra River y vamos a dejar todo para pasar de ronda. Somos optimistas de que lo vamos a dar vuelta”.

Dejando en claro que sus esperanzas están encendidas y más vivas que nunca, Alexis cerró: "Se puede revertir. Como decía, somos optimistas. Dar vuelta el resultado depende únicamente de nosotros. Tenemos por delante una semana importante para la historia de Boca. Debemos buscar diferentes variantes, potenciar lo que venimos haciendo y dar lo mejor. Estamos convencidos de que podemos sacar adelante esta serie y llegar a la final".