Boca Juniors se prepara en Ezeiza para encarar la que será la última etapa de su pretemporada.

Los de Gustavo Alfaro viajarán el fin de semana a los Estados Unidos para jugar ante América, Chivas y Tijuana en los últimos encuentros previos a la Copa Libertadores.

El entrenador se refirió hoy a la posible llegada de refuerzos, luego de que solo Alexis Mac Allister arribe al club en el presente mercado de pases.

Allí, contó que mantuvo charlas con dos exjugadores del xeneize, pero aseguró que no hay posibilidades de incorporarlos al menos hasta diciembre.

"Hablé con Banega durante el receso. No son negociaciones sencillas. El tiene dos condiciones: sus capacidades futbolísticas y su conocimiento de lo que es Boca. Daría aportes importantes. Hoy a este escenario lo veo muy complejo, quizás a fin de año sea posible", confesó.

Además, volvió a traer a la escena al nombre de Nicolás Gaitán, futbolista que llegó hace pocos meses al Chicago Fire de la Major League Soccer: "Hablé con él, pero Nico hasta fin de año no puede". 

El 24 de julio, Boca visita al Athletico Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. ¿Lo hará con caras nuevas?