Luego de 7 partidos sin ganar, Alianza Lima pudo sumar tres puntos tras el triunfo ante Melgar en el estadio Iván Elías de Villa el Salvador. Para muchos, el triunfo se dio por la salida de Mario Salas y más tranquilidad por parte del plantel que fue dirigido por Guillermo Salas, técnico interino.

Para el conductor radial Gonzalo Núñez, el fracaso de Mario Salas en Alianza Lima tiene una explicación: "Y ahora corren todos, marcan todos, circulación, muy bien Rinaldo Cruzado. Qué rica cama king size, miren como luchan, van todos. Me queda algo claro, Alianza Lima no debe contratar técnicos muy profesionales ni de mano dura".

"Si en Alianza Lima hacen doble turno, el plantel se niega, así como con Jorge Sampaoli en Sporting Cristal. Lo mejor que pudo hacer Alianza es botar a Salas porque se nota que iba para atrás. Presiona como el Milan. Miren como corren todos", agregó Gonzalo en el programa Exitosa Deportes.

Mario Salas llegó a Alianza Lima luego de la salida de Pablo Bengoechea como técnico. El uruguayo fue cesado antes del inicio de la cuarentena. Ya con Salas, Alianza nunca pudo plasmar el juego que Mario pretendía.

Daniel Ahmed será el encargado de hacerse cargo del equipo íntimo hasta el final de la temporada 2020. Hay rumores acerca de que el Fondo Blanquiazul desea que el argentino también asuma por todo el 2021.