Los directivos de Alianza Lima realizaron un reclamo sobre Carlos Stein, en el que piden resta de puntos, lo que llevaría a que el equipo íntimo permanezca en la Primera División del fútbol peruano.

Para el periodista Peter Arévalo en declaraciones al programa 'A Presión', el reclamo escapa de lo deportivo y en caso se castigue a Carlos Stein, Alianza Lima no debe volver a Primera División porque el descenso de Stein sería administrativo y no deportivo como el de Alianza.

"Se aferran a una situación que no tiene nada que ver con lo deportivo. Lo deportivo se jugó y se jugó ya. Incluso desestimaron el reclamo de Alianza Lima sobre Wilmar Valencia, porque declaró en la vía pública".

Agregó: "Hasta ahora no escucho a ningún dirigente de Alianza Lima que diga que el equipo descendió. Hablan de los errores que cometieron, que los culpables son de la otra administración, pero no dicen: descendí en la cancha. Al contrario de eso, escucho que hay posibilidades intactas".

Alianza Lima perdió la posibilidad de contratar jugadores para la temporada 2021, muchas conversaciones avanzadas quedaron en stand-by, una de ellas la de Alex Valera, exdelantero de Deportivo Llacuabamba que ya es jugador de Universitario.