arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima perdió la categoría luego de perder ante Sport Huancayo.

Conmebol Alianza Lima

"Los directivos de Alianza Lima se aferran con algo fuera de lo deportivo"

Periodista manifestó su postura con el reclamo de los dirigentes de Alianza Lima que aseguran que el equipo íntimo tiene chances de jugar en Primera División.

Bolavip

Alianza Lima perdió la categoría luego de perder ante Sport Huancayo.

Alianza Lima perdió la categoría luego de perder ante Sport Huancayo. (Foto: Twitter)

Los directivos de Alianza Lima realizaron un reclamo sobre Carlos Stein, en el que piden resta de puntos, lo que llevaría a que el equipo íntimo permanezca en la Primera División del fútbol peruano.

Para el periodista Peter Arévalo en declaraciones al programa 'A Presión', el reclamo escapa de lo deportivo y en caso se castigue a Carlos Stein, Alianza Lima no debe volver a Primera División porque el descenso de Stein sería administrativo y no deportivo como el de Alianza.

"Se aferran a una situación que no tiene nada que ver con lo deportivo. Lo deportivo se jugó y se jugó ya. Incluso desestimaron el reclamo de Alianza Lima sobre Wilmar Valencia, porque declaró en la vía pública".

Agregó: "Hasta ahora no escucho a ningún dirigente de Alianza Lima que diga que el equipo descendió. Hablan de los errores que cometieron, que los culpables son de la otra administración, pero no dicen: descendí en la cancha. Al contrario de eso, escucho que hay posibilidades intactas".

Alianza Lima perdió la posibilidad de contratar jugadores para la temporada 2021, muchas conversaciones avanzadas quedaron en stand-by, una de ellas la de Alex Valera, exdelantero de Deportivo Llacuabamba que ya es jugador de Universitario.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail