La alegría y esperanza llegó a Alianza Lima luego de la goleada por 4-0 ante Melgar por la fecha 3 de la Fase 2. El equipo íntimo dirigido de forma interina por Guillermo Salas se mostró con un mejor ritmo y ahora se alistan para enfrentar a Deportivo Llacuabamba.

Una de las novedades de los concentrados es el retorno del delantero Beto da Silva, quien salió lesionado hace algunas semanas luego de apenas tener unos minutos en el encuentro ante San Martín por el Torneo Apertura.

La inclusión de Beto da Silva era esperada, ya que la lesión solo era para unas semanas. El atacante venía entrenando con normalidad a la par de sus compañeros y podría tener minutos ante Deportivo Llacuabamba.

Los jugadores que no fueron tomados en cuenta son Alberto Rodríguez y Ruberth Quijada, ambos titulares en el triunfo ante Melgar. Joazhiño Arroé, quien tuvo inconvenientes en los entrenamientos previos al partido ante Melgar, volvió a ser tomado en cuenta.

Alianza Lima necesita ganar para seguir alejándose de la zona de descenso. Los íntimos serán dirigidos por Daniel Ahmed. La fecha pasada lo hizo Guillermo Salas.