Alianza Lima enfrenta a Carlos A. Mannucci este miércoles 25 desde las 15:30 hora peruana. El equipo dirigido por Daniel Ahmed no tiene margen de error, luego del triunfo de Carlos Stein 2-0 sobre Universitario.

Según información de Fútbol Como Cancha, los cambios de Alianza Lima para este encuentro serán: Alexi Gómez, Alberto Rodríguez y Beto da Silva, los tres titulares en la pasada fecha ante Cusco FC que terminó con derrota para los íntimos.

Los reemplazantes de los antes mencionados serán el Anthony Rosell, Rubert Quijada y Miguel Cornejo, todos ellos con presencia en partidos anteriores de Alianza Lima.

Alianza Lima depende de si mismo para permanecer en Primera División, solo debe ganar a Mannucci y a Sport Huancayo, aunque el contexto íntimo no es el mejor, no ganan desde hace cuatro partidos consecutivos.

Alianza inició la temporada con Pablo Bengoechea como técnico, pero debido a que sentía que su "mensaje no llegaba al plantel", el uruguayo dio un paso al costado. Su reemplazante fue Mario Salas, con quien rescindieron el contrato por malos resultados.