arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Franco Medina de 21 años debutó en Primera División el 2019.

Conmebol Alianza Lima

Ex Alianza Lima es nuevo refuerzo de Deportivo Municipal

Defensor fue uno de los jugadores que salió de Alianza Lima al finalizar el 2020.

Bolavip

Franco Medina de 21 años debutó en Primera División el 2019.

Franco Medina de 21 años debutó en Primera División el 2019. (Foto: Twitter)

Alianza Lima decidió rescindir contrato y no renovar a muchos jugadores de su plantel, tras la mala campaña en la Liga 1 2020 que terminó con la pérdida de categoría. Uno de los jugadores en lista fue el defensor de 21 años Franco Medina.

Tras salir del equipo blanquiazul, Franco fue fichado por Deportivo Municipal. "El club oficializa la contratación de Medina. El lateral derecho de 21 años ha jugado anteriormente en Alianza Lima y César Vallejo", fue el mensaje del club edil en sus redes sociales.

Franco Medina es otro de los refuerzos de Deportivo Municipal para la temporada 2021 que estará bajo el mando del técnico Franco Navarro.

Tras ser prestado a César Vallejo, Franco Medina volvió a Alianza Lima el 2020 y disputó 9 partidos, 3 de ellos como titular.

Otras de las contrataciones del equipo edil fueron: Jhony Galli, Robero Ovelar, Erinson Ramírez, Benjamín Ubierna, Carlos Neyra, Marco Saravia, entre otros. Con el plantel que arma Municipal, el objetivo es pelear en los primeros lugares.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail