arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Defensor ecuatoriano está en Lima desde el pasado 6 de diciembre.

Conmebol Alianza Lima

Gabriel Achilier no jugará en Segunda División con Alianza Lima

Defensor ecuatoriano deberá resolver su contrato en caso Alianza Lima tenga que jugar en la Liga 2.

Bolavip

Defensor ecuatoriano está en Lima desde el pasado 6 de diciembre.

Defensor ecuatoriano está en Lima desde el pasado 6 de diciembre. (Foto: Twitter)

Cuando en Alianza Lima no imaginaban que el club perdería la categoría, se realizó la contratación del defensor mundialista ecuatoriano Gabriel Achilier. Con el pasar de la fechas, los íntimos descendieron y Achilier llegó a Lima para sumarse al equipo.

El descenso de Alianza Lima cambió los planes porque el presupuesto no será el mismo como si estuviera en la Liga 1. Según información de RPP, Achilier no jugará con Alianza en caso el club tenga que jugar en la Liga 2 y se le resolverá el contrato.

"Estamos trabajando, buscamos varias alternativas que beneficien al club como a mi persona. En estos días se resuelve y defino mi futuro, de momento mi compromiso es con Alianza Lima", dijo Achilier hace algunos días.

Con respecto a la temporada 2021, Alianza Lima ya realizó las contrataciones de Yordi Vílchez y Edhi Oliva. El primero llega desde Cusco FC y el segundo de la Universidad San Martín.

Otro de los asuntos pendientes de Alianza Lima es la elección del técnico. Entre las posibilidades estarían Víctor Rivera, Rafo Castillo y José Soto.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail