arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Salomón Lerner es uno de los miembros del Fondo Blanquiazul.

Conmebol Alianza Lima

La picante entrevista de Gonzalo Núñez a Salomón Lerner por descenso de Alianza Lima

Conductor no se mostró de acuerdo con algunas de las declaraciones del miembro del Fondo Blanquiazul.

Bolavip

Salomón Lerner es uno de los miembros del Fondo Blanquiazul.

Salomón Lerner es uno de los miembros del Fondo Blanquiazul. (Foto: Twitter)

Luego del descenso de Alianza Lima, solo algunos miembros del Fondo Blanquiazul salieron a dar la cara tras la peor campaña del equipo blanquiazul en toda su historia, uno de ellos Salomón Lerner.

En entrevista con Exitosa Deportes, Lerner manifestó la postura del club de esperar una resolución que les permita seguir en la Liga 1, pero también habló de la mala campaña que inició con Pablo Bengoechea, a quien señalaron como el responsable del fracaso.

Lo mencionado por Lerner no fue compartido con el conductor Gonzalo Núñez, quien indicó que no toda la culpa es del técnico uruguayo, ya que el Fondo Blanquiazul tuvo injerencia en varias contrataciones, según lo que dijo Fernando Farah, otro de los miembros del Fondo Blanquiazul en entrevista realizada hace algunas semanas.

"El Fondo está safando responsabilidad. ¿Quién trajo a Beto da Silva? ¿El Fondo no metió ningún jugador a la plantill? No nos tome el pelo, porque el Fondo Blanquiazul si metió jugadores al plantel y todo el Perú lo sabe", dijo Gonzalo Núñez a Salomón Lerner.

Entre otras declaraciones de Lerner, admitió que la administración de Víctor Hugo Marulanda no resultó: "Creemos indudablemente que hemos tratado de hacer lo mejor para Alianza, pero nada nos salió de forma correcta. El gerente deportivo (Marulanda) que trajimos no resultó".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail