arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima cayó y jugará su permanencia en la última fecha.

Conmebol Alianza Lima

Una pesadilla: Alianza Lima perdió con Mannucci y complica su permanencia

Alianza Lima no levanta cabeza y sumó su quinto partido consecutivo sin ganar.

Bolavip

Alianza Lima cayó y jugará su permanencia en la última fecha.

Alianza Lima cayó y jugará su permanencia en la última fecha. (Foto: Twitter)

Alianza Lima estaba obligado a ganar para mantenerse a 3 puntos de la zona de descenso, pero los blanquiazul no pudieron con Mannucci y cayeron 1-0 con tanto del exjugador blanquiazul Osnar Noronha

Los primeros minutos de Alianza Lima transcurrieron con menos errores que en los partidos anteriores. La precisión en los pases y orden estaba normal, pero al avanzar los minutos, los pases errados y falta de definición volvieron a aparecer.

En una jugada que no era de peligro y se podía resolver con tranquilidad, Aldair Salazar rechazá un balón sin convicción y un rebote en el pie de Carlos Beltrón termina con tanto de Osnar Noronha. El 1-0 era lo peor que podía pasar y Mannucci jugó el resto del partido controlando el ritmo de juego.

La lesión de Rubert Quijada obligó al ingreso de Alberto Rodríguez, que a diferencia de otros partidos no sufrió mucho, pese a que fue expulsado. Los otros ingresos fueron los de Beto da Silva, Miguel Cornejo y Didier La Torre, sin embargo, ningunó logró cambiar el 1-0.

Alianza Lima jugará la última fecha ante Sport Huancayo este sábado 28 de noviembre a las 15:30 hora peruana y está obligado a ganar para depender de si mismo y no descender. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail