Lo peor que le podía pasar a Alianza Lima además de caer 1-0 ante Mannucci, es que pierda jugadores para el último partido ante Sport Huancayo, donde se jugará su permanencia en la Primera División de la Liga 1.

En el encuentro ante el equipo de Trujillo, se completaron un total de 5 bajas para enfrentar a Sport Huancayo, luego de la salida por lesión del venezolano Rubert Quijada y de Alberto Rodríguez por tarjeta roja.

A estos dos jugadores se suman las ausencias de Francisco Duclós, separado del primer equipo por no cumplir con los protocolos sanitarios, y las de Rinaldo Cruzado y Gonzalo Sánchez, ambos por lesión.

Daniel Ahmed deberá rearmar la zaga central. Lo más probable es que Carlos Beltrán ya no juegue como volante y haga dupla con Aldair Salazar. Kluiverth Aguilar y Anthony Rosell quedarían como los dos laterales.

Alianza Lima solo necesita ganar para salvar el año, aunque la estadística indica que los blanquiazules no pueden conseguir 3 puntos desde hace cuatro fechas consecutivas, todas al mando de Daniel Ahmed.