Debido al contexto que vive Alianza Lima en su lucha por mantenerse en Primera División y ante el partido clave que tendrá el sábado 28 de noviembre ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional, el futbolista Rainer Torres escribió un mensaje luego de la caída de los íntimos ante Mannucci por 1-0.

Rainer Torres usó sus redes sociales para postear la frase: "Los voy a extrañar", que tuvo rápida repercusión en los hinchas de Alianza Lima, ya que Rainer es un jugador identificado con Universitario.

Luego de generar decenas de comentarios con su primer mensaje, Rainer escribió: "Bueno después ver todos los mensajes de mi post anterior y darme cuenta que tengo muchos seguidores de otros equipos, solo quería mencionar que no se olviden que ya empieza el cyberday".

Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo a la misma hora que Cantolao, Atlético Grau y Carlos Stein. En caso Alianza Lima pierda o empate, debe esperar que Stein pierda/empate y que Grau tampoco sume.

Los íntimos comenzaron la temporada con Pablo Bengoechea como técnico, tras su salida, Mario Salas se hizo cargo del equipo, pero rescindieron su contrato por malos resultados. Guillermo Salas dirigió 1 partido como interino y el resto de partidos los dirige Daniel Ahmed.